EL PSE-EE DE ERRENTERIA SOLICITA LA APERTURA DE LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES DURANTE LOS FINES DE SEMANA PARA FACILITAR EL ESTUDIO A LOS JOVENES ANTE LOS EXAMENES FINALES

EL PSE-EE REIVINDICA SU TRABAJO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL ASCENSOR DE AITA DONOSTIA – MAURICIO RAVEL
17 mayo, 2022

El grupo socialista ha cursado una solicitud en el registro municipal para que los jóvenes estudiantes de Errenteria puedan acceder a las bibliotecas de Lekuona y Bizarain durante los fines de semana de mayo, junio y julio, con el fin de facilitarles su preparación para los exámenes de fin de curso.

Isaac Palencia, portavoz del grupo municipal socialista, subraya “la necesidad de habilitar espacios municipales a nuestros jóvenes estudiantes durante los fines de semana y festivos para facilitar al máximo su preparación de cara a los exámenes de fin de curso. Sería muy importante permitirles el acceso en horario de mañana y tarde a las bibliotecas de Lekuona y Bizarain, abarcando así a los estudiantes de las zonas centro y alta de la villa”.

Para los socialistas es importante facilitar esta apertura a la mayor brevedad posible, máxime cuando nos encontramos en las fechas clave del calendario lectivo, que abarca los meses de mayo, junio y julio.

Consideramos fundamental la ayuda y el apoyo que desde el ayuntamiento se pueda realizar a favor de nuestros jóvenes e, igualmente, vemos imprescindible facilitarles esta opción, que ya ha sido puesta en marcha con excelente acogida en años anteriores y que se dejó de hacer en esta legislatura.

Confiamos en que nuestra petición cuente con la colaboración del equipo de gobierno y el acceso a las instalaciones sea en breve una realidad.