La campaña, que suma ya nueve ediciones, ha recogido regalos nuevos (no usados) que han sido entregados en la Casa del Pueblo a Cruz Roja de Errenteria para que proceda a repartirlos entre las personas y familias que más lo necesiten en la Villa.
La Agrupación Socialista de Errenteria junto con Juventudes Socialistas de Gipuzkoa dan por concluida la campaña solidaria “REGALA UNA SONRISA”. Durante estos día se han recogido diferentes regalos nuevos, llegando nuevamente a superar las expectativas puestas, ya que el año era complicado debido a la situación que se viene padeciendo, por lo cual el resultado ha sido todo un éxito.
El Secretario General de la Agrupación Socialista de Errenteria, José Ángel Rodríguez, agradece la solidaridad y la colaboración desinteresada de Alcampo de Oiartzun y de los ciudadanos, lo que demuestra que estas acciones tienen complicidades y los resultados suelen ser positivos. Hemos conseguido entre todos ayudar a quienes por diferentes circunstancias lo están pasando mal en estos momentos. “Ahora más que nunca llevar una sonrisa de esperanza es primordial para todas las familias necesitadas y hemos cumplido un año más con las expectativas, con lo cual nos damos por satisfechos”.
Desde la Agrupación Socialista de Errenteria y Juventudes Socialistas seguiremos comprometidos y trabajando con ilusión por y para Errenteria.